SERVICIO

Ziraketan es una empresa relativamente joven, pero de dilatada experiencia, fruto de la trayectoria profesional de sus fundadores, formados durante ya largos años en el sector textil. Conocedores así, de las cada día más cambiantes necesidades de este mercado, en ZIRAKETAN apostamos por ofrecer la mayor variedad de producto del mercado y una mejora contínua de nuestro servicio.

CRECEMOS

En este sentido, recientemente hemos finalizado una importante reforma de nuestras instalaciones, de modo que hemos conseguido una gran superficie de picking para servir todo tipo de pedidos de muestras, al tiempo que ampliamos considerablemente nuestra capacidad de paletización, con el único objetivo de ser rápidos, eficaces y competitivos en la solución de las necesidades que se nos plantean; disponemos así de 4000 metros de almacén con una perfecta funcionalidad para la optimización de nuestro servicio.

CALIDAD

La calidad en todos nuestros productos es una constante, y para ello en Ziraketan extremamos los controles y supervisión de tejidos y productos; calidad ésta, entendida a nivel técnico, pero también como servicio ágil, información permanente y esmerada atención al cliente.

FLEXIBILIDAD

Día a día observamos la cada vez mayor importancia de una gran capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, y es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia y variada gama de producto que cambia y se renueva a demanda del cliente.

PRECIO

En el mercado de la promoción y publicidad el precio es muy importante, por tanto, Ziraketan procura mantener una equilibrada oferta tratando así de ser competitivo y mantener una óptima relación servicio-calidad-precio, ya que entendemos que sin un perfecto equilibrio de estos parámetros la competitividad no es posible

PODEMOS AYUDARTE