Sublimación

Sublimación integral

En la sublimación integral se realiza el proceso sobre las piezas de tejido que más adelante confeccionaremos. Esta forma garantiza unos mejores resultados y la posibilidad de hacer trabajos de mayor complejidad.

CREAMOS TODO TIPO DE PRODUCCIONES ESPECIALES APORTANDO DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ADAPTÁNDONOS A CUALQUIER NECESIDAD TEXTIL

Sobre prenda confeccionada

La sublimación textil sobre prendas confeccionadas es un método por el cual transferir con la plancha diseños a prendas de poliéster ya acabadas. Es un sistema que da buenos resultados sobre prendas claras y con estampaciones que no afecten a los bordes de la prenda ya que, es este caso, la técnica idónea es la sublimación integral.

Sobre rígidos

Con los mismos principios que la sublimación textil es posible transferir impresiones a materiales como madera, plásticos o metales que tengan previamente adherido un polímero especial. Existen numerosos complementos y formatos de soportes para dicho fin. La calidad del resultado es fotográfica.

Unisub es la marca original y líder en productos sublimables de superficies rígidas. Se fabrican en los Estados Unidos de América y cuentan con la más alta calidad a nivel mundial. Actualmente, contamos con más de 395 productos de Unisub disponibles en inventario, mismos que se venden en más de 70 países alrededor del mundo. Nuestros productos de Unisub pueden ser adquiridos (en blanco) a través de nuestros distribuidores certi cados alrededor del mundo entero.

ChromaLuxe es el fabricante líder a nivel mundial en productos para sublimar imágenes en alta de nición. Mediante la sublimación con tinta, las imágenes se trans eren directamente a través del revesti- miento especial de nuestros paneles metálicos, de madera y super – cies para mesas, creando a su vez la imagen más vibrante y duradera que se puede obtener en el mundo de la fotografía.

Descarga el catálogo de servicios